Neutrogena Spot Controlling Exfoliante Oil Free 150ml
Elimina los brotes de acné desde el primer día al mismo tiempo que respeta los nutrientes esenciales de la piel y refuerza su barrera natural para prevenir otros nuevos.
Neutrogena Spot Controlling Exfoliante Oil Free es un tratamiento que contribuye a eliminar los brotes de acné desde el primer día, protegiendo el equilibrio natural de la piel, por lo que es adecuada para las pieles más sensibles y delicadas. Su fórmula exfoliante acelera el proceso de renovación natural de la piel, dejándola lisa, tersa y suave. La tecnología ClearDefend con la que está formulada ofrece limpieza e higiene de máxima eficacia para combatir las imperfecciones penetrando en el poro profundidad. Al mismo tiempo, respeta los nutrientes esenciales de la piel y refuerza su barrera natural para prevenir la aparición de nuevos brotes.
¿Para quién está indicado?
Para la limpieza e higiene de aquellas personas de piel mixta a grasa, con tendencia acneica.
¿Cómo se aplica?
Se recomienda utilizar una vez al día sobre el rostro húmedo. El proceso es el siguiente: Aplicar sobre la palma de las manos, añadir agua y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua abundante.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
Si tiene alguna duda consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.